MADRID 29 May. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Elche CF, Fran Escribá, ha asegurado que el objetivo "es afianzar al equipo en Primera División" una vez conseguido el ascenso y confirmado su continuidad en el club ilicitano durante dos campañas más, además de garantizar que la afición disfrutará "de un fútbol atractivo".
"Nuestro objetivo es afianzar al equipo en Primera División y el de crecer juntos. Si nos quedamos es para mantener el nivel y quedarnos en la categoría. El año que viene cambia de escenario porque vamos a pelear por otros objetivos. Haremos una plantilla ilusionante y que seguro será competitiva", aseguró el entrenador franjiverde.
En cuanto a los refuerzos, Escribá aseveró que se harán en función a "las necesidades y los parámetros del club". "Serán en función de las necesidades del equipo y dentro de los parámetros que el club permita. Queremos que Elche sea un lugar en el que la gente venga a disfrutar de un fútbol atractivo y que la gente esté ilusionada por venir", indicó.
Por otra parte, el presidente del Elche, José Sepulcre, alabó la figura del entrenador valenciano, sobre el que se hará el "proyecto de futuro". "Queremos que nuestro entrenador sea la piedra angular de un proyecto de futuro en el que vamos a demostrar que podemos competir de igual a igual en Primera División", afirmó.