Actualizado: lunes, 17 abril 2017 23:25

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, reconoció que firmaron "una mala primera parte" ante el Deportivo Alavés que les lastró en su intento este lunes de arañar algo positivo aunque lo intentaron "hasta el final".

"Hicimos una mala primera parte y es cierto que nos marcan en el último minuto, pero el resultado era remontable y lo intentamos hasta el final, fue una lástima", señaló Escribá en el micrófono de 'beIN LaLiga'.

El valenciano recalcó que sabían que su rival era "un equipo muy físico, con gente muy fuerte atrás y en el medio". "No era nuestra idea hacer un partido físico, pero en la primera parte nos fue imposible, no enlazamos pases y sufrimos más", indicó.

"En la segunda parte, el equipo se acercó a lo que habíamos trabajado en la semana, con más profundidad de los laterales y con el mediocampo circulando mejor la pelota, pero la desventaja era grande y aunque llegamos bastante no se pudo consumar la remontada", añadió.

Además, evitó excusarse en las bajas. "Uno presume de plantilla, Siempre hay jugadores con más capacidades y más rendimiento, pero no me gusta buscar excusas. Faltaba gente importante, pero los que estaban para mí lo eran también", sentenció.

Más noticias