MADRID 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
El tirador español Jaime Martí consiguió una brillante victoria en la Copa del Mundo disputada en Túnez, confirmando el buen momento de la esgrima nacional.
En una competición de altura a la que no faltaron los mejores tiradores del panorama mundial, Martí comenzó con una contundente victoria por 15-4 ante el bieloruso Buikevich en el tablón de Eliminación Directa de 64.
En el siguiente cuadro superó al italiano Miracco por 15/12 y después al húngaro Decsi también con autoridad por 15 a 7 para colarse en la Final de Ocho.
Ahí se aseguró la medalla al ganar al italiano Samele 15-13, mientras que penúltima víctima fue el húngaro Szilagyi en un disputado asalto al que se llegó al 14 iguales y el madrileño consiguió el tocado 15.
Finalmente, en la lucha por el oro ante el coreano Gu Bon, la pelea llegó también a un empate a 14, pero de nuevo Martí sumó el ansiado tocado final para llevarse el oro y confirmar que se encuentra en el mejor momento de su carrera y, a sus 31 años, señala sus aspiraciones hacia Londres 2012.