Foto: CPE
MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -
La selección española para personas con parálisis cerebral cerró sin victorias la primera fase del la Copa Intercontinental de Fútbol 7 Paralímpicos, que se está celebrando hasta el 10 de agosto en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés, tras perder por 0-5 ante Holanda.
Después de perder por 6-1 ante Canadá y 6-0 ante Escocia, los chicos de Ismael Sanz intentaban firmar una buena actuación ante el potente combinado holandés, quinto clasificado en los pasados Juegos Paralímpicos de Londres.
Holanda se adelantó pronto en el marcador, a los doce minutos, por medio de Iljas Visker, pero los españoles aguantaron muy bien y se fueron al descanso con el partido abierto y todavía por decidir. Sin embargo, en la reanudación, los holandeses encontraron más facilidades y marcaron cuatro goles más por medio de Gerard Arends (2), Minne de Vos y Daan Dikken.
De esta forma, España ha concluido cuarta en el Grupo A de la Copa Internacional y se enfrentará contra la tercera selección clasificada del Grupo B, Inglaterra, este domingo a las 9.30 horas.