Eusebio, ante la baja de Cristiano: "Los equipos grandes siempre van a estar por encima de individualidades"

Eusebio Sacristán Girona
GIRONA FC - Archivo
Publicado 25/08/2018 18:19:24CET

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Girona FC, Eusebio Sacristán, ha afirmado este sábado que "los equipos grandes siempre van a estar por encima de individualidades", en la víspera de enfrentarse en la segunda jornada de Primera División a un Real Madrid (22.15/Movistar Partidazo) que este curso no contará con el portugués Cristiano Ronaldo.

"Los equipos grandes siempre van a estar por encima de individualidades porque hay jugadores que toman el relevo de esos jugadores grandes. Son clubes que propician que aparezcan ese tipo de jugadores especiales", comentó Eusebio en rueda de prensa.

"Espero un partido intenso y vibrante. Sé que van a venir muchos aficionados y, después de lo que se vivió la temporada pasada, nuestra idea es repetir tanto en sensaciones como en resultado", señaló en alusión al triunfo local de los gerundenses frente al Real Madrid (2-1) en LaLiga 2017/18.

Además, Eusebio valoró el estado físico de la plantilla madridista. "Los equipos que han tenido jugadores internaciones tienen una pretemporada más complicada. Eso quiere decir que habrán tenido un rodaje diferente y nosotros no hemos tenido, en gran medida, ese problema. Hay que respetar siempre a un equipo como el Real Madrid con la historia que tiene. Debemos prepararnos porque vendrá un rival fuerte", dijo al respecto.

Por último, opinó sobre la amenaza de huelga por parte de los futbolistas al confirmarse la decisión unilateral de LaLiga de jugar en Estados Unidos un partido de Primera División. "Cuando haya una notificación definitiva de algo concreto que va a pasar, podremos sacar valoraciones", aseguró.

"A todos nos falta información. Hay que saber si hay decisiones concretas. Cuando haya algo concreto será el momento de comentarlo en profundidad. Pero hay que tener en cuenta a todos los actores implicados y tener en cuenta lo que ha hecho LaLiga para situarnos en el nivel que tenemos ahora mundialmente", agregó para concluir.