Fernando Calero refuerza la defensa del Espanyol

Publicado 09/08/2019 11:17:26CET
Fernando Calero persigue a Luka Modric en el Real Madrid-Valladolid de LaLiga Santander 2018-2019
Fernando Calero persigue a Luka Modric en el Real Madrid-Valladolid de LaLiga Santander 2018-2019Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

El RCD Espanyol ha reforzado su defensa con el fichaje por las próximas cinco temporadas de Fernando Calero, defensa central procedente del Real Valladolid, por el que el club 'perico' ha desembolsado 8 millones de euros y le ha puesto una cláusula de rescisión en 40 millones.

El futbolista vallisoletano, de 23 años, fue indiscutible en la zaga del conjunto de Sergio González, disputando 36 partidos y anotando un gol, y también fue una pieza clave en el ascenso del club en la temporada 2017-2018.

El Espanyol calificó a su nueva incorporación, que ocupa el hueco dejado por Mario Hermoso, traspasado al Atlético de Madrid, como "un central joven, con gran salida de balón, talentoso, competitivo y con una enorme proyección".

"El Real Valladolid quiere agradecer a Fernando Calero su comportamiento y profesionalidad en su larga trayectoria en el Pucela, al mismo tiempo que le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa", indicó el conjunto blanquivioleta.

Contador

Para leer más