OPORTO (PORTUGAL), 29 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Oporto, Jesualdo Ferreira, aseguró que cree que es "un buen momento para enfrentarse al Atlético de Madrid", tras la victoria conseguida en la Liga portuguesa y la crisis de juego que está arrastrando el conjunto rojiblanco al que se medirán mañana en la segunda jornada de la primera fase de la Liga Campeones.
"No voy a hablar sobre el partido ante el Sporting, pero obviamente la victoria nos ha dado mucha confianza y éste es un buen momento para enfrentarnos al Atlético de Madrid", apuntó el preparador luso.
Sin embargo, el entrenador del Oporto no se fía de los colchoneros. "Es peligroso considerar al Atlético de Madrid como un equipo frágil. No podemos analizar al adversario sólo por la defensa o por el ataque, pero más que las debilidades del rival, tenemos que acreditar nuestras capacidades", subrayó.
"El Atlético de Madrid es un equipo histórico, que participa en la Liga de Campeones por méritos propios y que compite en la mejor competición del mundo", recordó sobre la calidad de los colchoneros.
A pesar de las importantes bajas que tiene, Ferreira avala que sacará un buen once. "El Oporto presentará un equipo con los jugadores, que en este momento, están mejor para el partido y creemos que son los mejores para el choque", apuntó.