Filipe Luis firma con el Flamengo hasta finales de 2021

Publicado 23/07/2019 19:23:10CET
Filipe Luis se despide del Atlético de Madrid
Filipe Luis se despide del Atlético de MadridOscar J. Barroso / AFP7 / Europapress

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El lateral brasileño Filipe Luis regresará a su país natal casi tres lustros después gracias al Flamengo, que anunció su contratación por dos temporadas y media tras su desvinculación el Atlético de Madrid, donde se convirtió en toda una referencia en la defensa colchonera.

"¡Es oficial! Filipe Luis es el nuevo jugador de Flamengo. El lateral izquierdo de 33 años llega tras permanecer 14 años en Europa y firma un contrato hasta el 31 de diciembre de 2021", dijo el club brasileño en un comunicado.

El internacional con la 'canarinha', que jugó una temporada cedido en el Chelsea, ha estado casi una década vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. Además, el defensa viene de ganar la Copa América con su selección.

Filipe Luis es el cuarto refuerzo del Flamento tras Rafinha, Gerson y Pablo Marí para esta temporada. El exjugador del Atlético de Madrid -que salió el Figueirense en 2003-, el único club de su país donde jugó antes de marchar a Europa, llega ahora al club de sus amores.

"Sentimiento que va de padre a hijo, de abuelo a nieto. El corazón se agita. Ha llegado el gran día, el día para cumplir mi sueño de la infancia. ¡El día que puedo decir que soy un jugador de mi Mengão!", celebró Filipe.

Para leer más