Finetwork dará nombre a la Liga F los próximos tres años

Finetwork será el 'title sponsor' de la Liga F.
Finetwork será el 'title sponsor' de la Liga F. - LIGA F
Publicado: jueves, 6 octubre 2022 10:06


La operadora de fibra y móvil patrocinará la máxima categoría del fútbol español femenino, que pasa a denominarse 'Finetwork Liga F'

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwork dará nombre a la máxima categoría del fútbol español femenino, tras alcanzar un acuerdo por tres años con la Liga Profesional de Fútbol Femenino (LPFF), y que pasará ya a denominarse 'Finetwork Liga F' en la temporada 2022-23.

Desde este año, la competición que se estrena como profesional se llamrá 'Finetwork Liga F' bajo el lema 'Sin Finetwork, el fútbol no se escribe igual'. Además, dicho acuerdo conlleva una alianza entre ambos que transcenderá el patrocinio oficial, y dará lugar a nuevos proyectos que afianzarán el crecimiento de ambas marcas.

"Es un auténtico honor apoyar a la Liga F, y compartir los mismos valores como trabajo en equipo, superación, diversidad e igualdad. Con este patrocinio, y siempre al lado de nuestros clientes, consolidamos nuestro compromiso con la sociedad y con el deporte español. Estamos seguros de que juntos, llevaremos a cabo acciones innovadoras, llenas de emoción y entretenimiento que reafirmarán nuestra estrategia de marca" afirmó Manuel Hernández, CEO de Finetwork.

Por su parte, la presidenta de la Liga F, Beatriz Álvarez, declaró que Finetwork ya forma parte de la Liga F al convertirse en el "primer y principal partner".

"Es un privilegio dar este paso estratégico juntos y unir nuestra marca a una empresa tan relevante en el sector de las telecomunicaciones. Trabajaremos unidos en nuestra apuesta por el fútbol femenino profesional y creceremos juntos en nuestra estructura y en la de nuestros clubes, consiguiendo estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Crearemos muchas sinergias, porque no sólo nos une una letra, 'Liga F, F de Finetwork', sino una serie de valores que se verán plasmados en la competición como la humildad, la igualdad, la superación y la innovación", dijo Álvarez.

Con sede en Elda (Alicante), Finetwork cuenta ya con más de 850.000 clientes y actualmente patrocina a deportistas de élite como el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y el de Moto2 Pedro Acosta. Además, es socio patrocinador de las selecciones nacionales masculina y femenina de Fútbol y Baloncesto.

Cuenta también con el futbolista del Betis Joaquín Sánchez como embajador y, desde la temporada 2021-22, Finetwork es patrocinador principal del equipo bético, de la Real Sociedad, del Club Natació Sabadell, Recalvi Team y del equipo de eSports de Ibai Llanos y Gerard Piqué: Finetwork KOI.

También apoya al Finetwork MIR Racing Team, donde impulsa la carrera de jóvenes pilotos cuyo objetivo es disputar en el futuro el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Leer más acerca de: