Francisco: "Es normal que se cuestione mi futuro"

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:55

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Almería, Francisco Javier Rodríguez, admitió que se cuestione su futuro en el banquillo rojiblanco, pero apeló a conseguir "un resultado positivo" este miércoles (20.00 horas) en Mestalla, además de asegurar que no tuvieron "el tiempo deseado" para preparar el envite.

"Es normal que se cuestione mi futuro en el club; llevamos diez jornadas sin ganar, pero no intento mantenerme al margen de todo lo que se habla. A las ocho de la mañana me meto en mi despacho a trabajar e intento hacer todo lo posible por solucionar nuestra situación", indicó Francisco.

"A pesar de lo que se ha comentado, mi relación con el presidente es buena y entre nosotros existe comunicación; para nada hay distanciamiento", dijo el preparador de los almerienses, que lamentó no haber tenido tiempo para preparar el duelo. "No tuvimos el tiempo deseado para preparar el encuentro porque venimos de otro disputado recientemente, pero aunque haya gente que no nos pueda creer, afrontamos el partido con la ilusión de poder cambiar ya nuestra dinámica en la Liga", dijo.

"Nos vamos a enfrentar a un rival que también necesita ganar porque lleva dos derrotas consecutivas. Para ellos la victoria es muy importante, como para nosotros, aunque por aspiraciones diferentes. El que marque primero tendrá mucho a su favor porque con la necesidad que tenemos los dos equipos de sumar los tres puntos, esta circunstacia puede influir desde el punto de vista piscológico", comentó.

Por su parte, el entrenador del Almería avisó del peligro que supone un equipo como el Valencia. "Tienen jugadores de máxima calidad, internacionales, futbolistas con gran peso específico dentro de la elite, pero nosotros vamos a intentar ser superiores a ellos en todas las facetas porque sólo así podremos obtener un buen resultado", indicó.

"En el vestuario hay compromiso por sacar esto adelante y estoy convencido que en Mestalla vamos a hacer un gran trabajo y lograremos un marcador positivo. Debemos tener mayor contundencia tanto en nuestra área como en la del rival y no sufrir tanto como lo nos está pasando últimamente cuando no tenemos el balón", finalizó Francisco.