Francisco: "Cuando se adelantan, es muy difícil hacer daño al Atlético"

Soccer: La Liga - Leganes v Huesca
Oscar J. Barroso / AFP7
Publicado 19/01/2019 21:30:07CET

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico del SD Huesca, Francisco Rodríguez, lamentó las ocasiones falladas por su equipo, antes de que el Atlético de Madrid lograra ponerse por delante en El Alcoraz, lo cual complicó un mal partido de su equipo, que deben borrar por la entidad del rival.

Francisco destacó "las dos ocasiones, de Cucho y el palo de Pulido". "A partir de ahí, se han puesto por delante y han sido dominadores. Cuando se adelantan, es muy difícil hacer daño al Atlético", dijo el entrenador en el encuentro que abría la segunda vuelta de LaLiga Santander.

"Es la primera vez que en LaLiga perdemos por más de un gol. Han sido superiores, sobre todo en la segunda parte. No hemos podido generar ocasiones de gol y es un palo duro, pero era un rival difícil como el Atlético. Ha sido demasiado", apuntó.

Además, el técnico del colista destacó la importancia de las llegadas de Enric Gallego y Yangel Herrera. "Enric es un delantero fantástico, ha hecho su trabajo aunque no haya tenido muchas ocasiones", dijo. "Era difícil con la situación en la que ha salido al campo. Pero ha tenido personalidad y ha estado bastante bien", comentó.