Actualizado 19/04/2007 12:37 CET

Frank Rijkaard: "El gol de Messi es una auténtica obra de arte"

BARCELONA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, calificó como "una auténtica obra de arte" el tanto logrado por el argentino Lionel Messi ante el Getafe, aunque aseguró que no le sorprendió ya que se trata de un "gran talento".

"Messi es un gran talento, ha marcado un gol estupendo. Es cierto que se parece mucho al tanto de Diego Armando Maradona (ante Inglaterra en el Mundial de México 1986), pero creo que Messi acelera aún más. Ha sido estupendo, un gran gol de Leo (Messi)", dijo.

Sobre las comparaciones con Maradona que ahora Messi podría sufrir, el técnico holandés aseguró que no le preocupa. "Cuando uno tiene tanto talento no se puede esconder. Tiene que seguir con esta mentalidad, ya que sólo le interesa entrar en el campo y jugar los partidos. No creo que le afecte la presión", añadió.

En cuanto al partido, Rijkaard cree el equipo lo hizo muy bien, sobre todo por la reacción que tuvo tras el susto por los dos goles del Getafe. "Hay que felicitar al grupo, ha hecho un gran trabajo. También agradecer al público su apoyo, que ha ayudado al equipo. Esta es la combinación que queremos, que todos sumemos para hacernos fuertes aquí", recalcó.

Finalmente, pese a la amplia diferencia en el resultado, el entrenador culé descartó dar la eliminatoria por concluida. "No hemos superado el turno todavía, tenemos esta ventaja que es importante, pero nada más", concluyó.

Lo más leído

  1. 1

    Una explosión en una residencia sacerdotal en pleno centro de Madrid deja tres muertos y una decena de heridos

  2. 2

    Melania Trump, del luto riguroso a un look de lo más colorido al llegar a Florida

  3. 3

    Explosión en Madrid | Directo: La demolición controlada de las plantas superiores será mañana a primera hora

  4. 4

    Sanidad anuncia que el siguiente grupo vacunado serán los mayores de 80 años

  5. 5

    Muere el feligrés de la Parroquia de la Paloma (Madrid) que estaba desaparecido como consecuencia de la explosión