BARCELONA 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
El defensa del FC Barcelona Adriano Correia ha manifestado que en Villarreal, donde disputarán su próximo partido de la Liga BBVA, se juegan "mucho", ya que el conjunto castellonense es el tercer clasificado y será un encuentro "muy complicado" para los de Josep Guardiola.
"En Villarreal nos jugamos mucho. Ya hemos jugado contra ellos y sabemos que se trata de partidos muy complicados. Tendremos que jugar al 100% desde el primer minuto hasta el último", manifestó Adriano tras la presentación del Mediterranean International Cup (MIC), que ha tenido lugar en el Museo Melcior Colet.
Además, el zaguero brasileño, comentó que sería "una lástima" si al final no hubiera jornada, debido al paro liguero que pretenden algunos clubes. "Nosotros planteamos la semana pensando que se jugará el partido. Haremos lo que nos digan. Si tenemos que jugar, jugaremos, y si no se juega no lo haremos pero sería una lástima", subrayó.
Por último, Adriano recordó que "antes de hablar hay que jugar", por lo que tienen los pies en el suelo para esta recta final de temporada. "Antes de hablar hay que jugar. Es cierto que estamos en un buen momento y lo tenemos que aprovechar, pero siempre teniendo en cuenta que los otros equipos también quieren ganar y nos lo pondrán muy difícil", finalizó.