ZARAGOZA 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ha asegurado que a pesar de lograr el gol del empate ante el Sporting en el descuento considera que dejaron "escapar dos puntos".
"Ambas aseveraciones caben, porque el gol del empate fue in extremis, pero si se analiza el global del partido creo que dejamos escapar dos puntos, indicó en la rueda de prensa posterior al choque contra el Sporting.
El técnico aragonés consideró muy positivo el cambio de actitud de su equipo porque recuperó "la profundidad", y quiso resaltar las virtudes mostradas por sus jugadores. "Me gustó el equipo hasta el 1-0, tuvimos posesión de balón. Después, dos ocasiones producto de dos errores nuestros dieron la vuelta al partido. También me gustó el final volcánico, el ímpetu y el corazón, aunque hay cosas que recriminarle al equipo", señaló Aguirre.
El mexicano destacó la entrega del Sporting, "un equipo que juega bien y tiene una buena dinámica", aunque "esperaba un Sporting con ganas de ganar, pero no llegar al vestuario en la media parte perdiendo".
Por último, Aguirre no quiso entrar en polémicas sobre la actitud del público con el equipo. "La gente es soberana, paga su entrada. Su presencia y exigencia son la base de este equipo y el activo de este club. Quieren ver ganar a su equipo y es normal que se manifieste. Soy muy respetuoso", concluyó el técnico aragonés.