Fútbol.- Alcaraz resta importancia a la crisis del Sevilla: "Cuando no se gana es por una serie de circunstancias"

Actualizado: viernes, 7 noviembre 2008 18:58

HUELVA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Recreativo de Huelva, Lucas Alcaraz, restó hoy importancia a la crisis de juego y resultados por el que atraviesa el Sevilla, rival al que se miden el domingo en Liga, y recordó que "cuando no se gana es por una serie de circunstancias".

Y es que los sevillistas acumulan ya cuatro derrotas seguidas, tras el revés (1-0) encajado ayer en Copa de la UEFA frente al Standard de Lieja. Pese a ello, Alcaraz relativiza este mal momento de los pupilos de Manolo Jiménez.

"Están jugando muchas competiciones, con partidos cada tres días, y cuando normalmente no eres capaz de ganar no suele ser por algo concreto sino, por una serie de circunstancias, que son más negativas que positivas", opinó.

Pero lo que realmente preocupa a Alcaraz son las bajas que acumula su equipo. Así, Camuñas está lesionado mientras que Iago Bouzón no jugará por sanción y su hueco en la banda derecha será cubierto por el sudafricano Morris o por Aitor, mientras que Sisi pasará a la izquierda y el delantero Ersen Martin volverá al once, tras cumplir un partido de sanción.

Además, otro integrante del plantel recreativista, Poli, será duda hasta el último momento. Al jugador se le practicaron hoy nuevas pruebas radiológicas para dictaminar el alcance de su lesión. En este sentido, se ha descartado la existencia de una rotura fibrilar y todo hace indicar que padece un "despegamiento de la fascia en el recto anterior", según los médicos del club.

De todos modos, Lucas Alcaraz confía en la capacidad de sus jugadores para salir airosos del choque ante los blanquirrojos. "Tenemos que hacer, dentro de lo que tengamos, lo que pensemos que es mejor. A partir de ahí, en el futbol, siempre que se escoge una cosa se renuncia a otra. Hay gente que tendrá que asumir roles que, habitualmente, no hacen pero el otro día Aitor --indicó como ejemplo-- jugó de lateral derecho una buena fase del partido, y cumplió", espetó.