GETAFE 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
El nuevo jugador del Getafe, Alexis Ruano, que fue presentado hoy ante los medios de comunicación, se mostró "orgulloso" por recalar en el conjunto madrileño, del que destacó que el "interés" mostrado en su fichaje y el "interesante proyecto" presentado fue lo que le hizo rechazar las otras propuestas que tenía de otros clubes de Primera División.
"Es un orgullo estar aquí, el Getafe ha mostrado mucho interés en mí y por ello me he decidido firmar aquí, es un club que quiere crecer, que tiene un proyecto interesante", afirmó el jugador, procedente del recientemente descendido Málaga.
Asimismo, el malagueño destacó el "estupendo" trato que se le había dispensado hasta el momento por parte de "todos los estamentos del club" en la que definió como "una etapa importante" para él. "Como ya me han comentado compañeros míos que han estado aquí, se trabaja perfectamente", recalcó.
ANGEL TORRES: "NOS DARA MUCHAS ALEGRIAS".
Por su parte, el presidente del Getafe, Angel Torres, subrayó la proyección y el futuro del defensa. "Hemos firmado a un hombre que tiene polivalencia y es un orgullo poder haber cerrado a uno de los futbolistas que más novias ha tenido tras el final de la temporada", aseveró.
Torres recordó que había cerrado primeramente el acuerdo con el Málaga porque ante todo "hay que ser respetuoso con los clubes" como le gustaría que se hiciera con su propio equipo y auguró "muchas alegrías" en la trayectoria del nuevo fichaje getafense.