SEVILLA 28 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, eludió responder a su antecesor en el cargo, Manolo Jiménez, quien ayer opinó que, mientras él había hecho "el trabajo feo" otros se dedican "a pasar la Copa".
Y es que Álvarez prefiere dejar de lado cualquier tipo de polémica con el de Arahal. "No quiero opinar, Manolo le ha dado mucho al Sevilla en estos dos últimos años y le deseo lo mejor. Como sevillista y compañero mío que ha sido no responderé absolutamente a nada de lo que ha dicho", precisó.
Por otro lado, el técnico, que asistió a un acto organizado por una empresa de apuestas deportivas, considera que seguirá "contando con Jesús Navas el año que viene" a menos que, como ha dicho Del Nido, se presente una oferta por él que esté fuera de mercado.
Paralelamente, y en el capítulo de llegadas, con la medular como línea a reforzar, Álvarez aludió a Borja Valero. "Creo que es un gran jugador que ha hecho una gran temporada, pero hay más opciones", apuntó.
Por último, el entrenador blanquirrojo expresó sus mejores deseos para el Betis, que encara los partidos fundamentales para intentar el ascenso de categoría. "Ojalá la temporada que viene esté en Primera. Yo siempre he respetado al Betis y creo que su ascenso sería bueno para la ciudad", concluyó.