SEVILLA 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
El lateral diestro del Sevilla Daniel Alves apeló hoy a la afición nervionense, para que apoye al equipo en el derbi del domingo frente al Betis, ya que recordó que siempre que existe "conexión entre la grada y el campo" el conjunto nervionense sale airoso del partido.
Pese al buen inicio de temporada de los blanquirrojos, Alves no cree que el derbi se presente a priori favorable para el Sevilla. "En estos partidos no hay favoritos. Hay un equilibrio muy grande y se ha demostrado todos los años que no hay un favorito", insistió el futbolista.
De todos modos, Alves sabe que hay una serie de factores que benefician al Sevilla. "Es cierto que jugamos con la ventaja de estar en nuestro estadio y siempre que conectamos entre la grada y el campo no perdemos. Ojalá que el domingo sea así y podamos conseguir los tres puntos", refirió.
Mientras tanto, se puede dar por seguro, salvo sorpresa de última hora, que tampoco habrá televisión en este derbi, dado que ningún operador está dispuesto a pagar la cantidad que exige Del Nido para vender los derechos televisivos del Sevilla.
Tampoco parece que, pese al ambiente de tranquilidad en el que llega este derbi, vaya a producirse la tradicional comida entre las directivas de los dos clubes que era habitual hace años.
Sin embargo, y como dato curioso, cabe reseñarse que, a despecho de que Joaquín Caparrós ya no entrena al Sevilla, en el vestuario del primer plantel nervionense se han colocado ya recortes y carteles, tal y como hacía el utrerano, para motivar a los jugadores de Juande Ramos cuando faltan dos días para el derbi.