Fútbol.- Angel (Celta): "Derrotar al Valencia sería una inyección de moral para el equipo"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 13 octubre 2006 15:58

VIGO 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Celta de Vigo Angel señaló, a dos días de que su equipo se enfrente al Valencia en la sexta jornada de Primera División, que ganar al equipo ché, segundo clasificado, sería "una inyección de moral para el equipo".

"Ojalá logremos cambiar la racha negativa que en los últimos años hemos tenido con ellos aquí en Balaídos, porque casi siempre que han venido nos han ganado. Derrotarles sería una inyección de moral para el equipo y para la afición y a nosotros nos serviría para estar más tranquilos", apuntó.

El Celta, que no gana en Liga desde el pasado 10 de septiembre frente al Nástic, necesita sumar los tres puntos ante el Valencia para alejarse de la parte baja de la tabla. Sin embargo, el lateral celeste reconoció que el equipo de Quique Sánchez Flores no será, precisamente, un rival fácil.

"Es un equipo muy fuerte defensivamente, que arriba tiene gente muy rápida y de mucha calidad. A domicilio están jugando con Silva y Villa y están dejando en el banquillo a Morientes y les está yendo bastante bien. He visto los partidos que han jugado fuera de casa y van a ser un rival muy duro", admitió.

RECUPERADO DE LAS MOLESTIAS.

Respecto a las molestias musculares que hicieron temer por su concurso contra el Valencia durante esta semana, el jugador canario dijo sentirse a disposición de Fernando Vázquez si lo considera necesario.

"Por suerte ya estoy olvidando todo lo que he pasado esta semana. Es mejor que hayan venido todas juntas y ya se estén yendo. Con el baño y masaje de este viernes y el entrenamiento del sábado, el domingo espero estar al cien por cien con el equipo", aseguró.

Por último, el defensa celtiña habló sobre el duelo que este fin de semana le enfrentará al también canario David Silva, que visitará Balaídos por vez primera desde que en verano tuvo que regresar al Valencia tras acabar su año de cesión en el Celta.

"Cuando Guayre se fue al Villarreal también tuve que jugar varias veces contra él porque juega por la derecha y yo por la izquierda. Ahora me toca parar a Silva, pero en el campo no hay amigos. Intentaré hacerlo lo mejor posible para el equipo. Luego cuando acabe el partido nos daremos la mano y el que haya perdido le dará la enhorabuena al otro", concluyó.

Contenido patrocinado