Fútbol.- Antiviolencia sanciona a Málaga B, Numancia y Reus por deficiencias en las medidas de control

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 15 junio 2006 19:48

MADRID 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Subcomisión de Informes e Infraestructuras, delegada de la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos, propuso sancionar a Málaga B, Numancia y Reus por deficiencias en las medidas de control en sus estadios.

Así, pide una multa de 3.500 euros al Málaga 'B' por deficiencias en las medidas de control de acceso de espectadores al no impedir que fuera introducida una botella de whisky en el derbi ante el Almería.

También solicita una sanción de 3.250 euros al Numancia por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, al final del partido ante el Recreativo de Huelva, se produjera la invasión del terreno de juego por parte de varios aficionados.

Y una multa de 3.100 euros al Reus Deportivo por el mismo motivo que los anteriores, al no impedir que, al final del partido ante el Osasuna B, se produjera la invasión del terreno de juego por parte de varios aficionados, mientras permanecían el trío arbitral y los jugadores. Incluso, un aficionado se dirigió al colegiado con la intención de agredirle, algo que impidieron los vigilantes de seguridad que, sin embargo, no pudieron evitar que otro de los aficionados que invadió el terreno de juego, golpeara a uno de los jueces de línea.

Por otro lado, Antiviolencia acordó declarar de alto riesgo el encuentro de Segunda División que enfrenta al U.E. Lleida-Levante, correspondiente la 42ª Jornada y que se disputará este domingo en Lleida.

Contenido patrocinado