PAMPLONA 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
El delantero del CA Osasuna Carlos Aranda será baja definitiva para el encuentro de este domingo frente a la Real Sociedad en Anoeta, debido a una elongación en el aductor del muslo derecho, según ha desvelado la resonancia magnética a la que ha sido sometido este jueves.
El malagueño había sufrido problemas físicos de distinta índole desde el inicio de semana. El martes tuvo que retirarse del entrenamiento con molestias en el psoas derecho. Tras recuperarse, en la sesión del sufrió dolor en el aductor del muslo derecho, una lesión que finalmente le impedirá ser de la partida este domingo.
Junto al delantero también serán bajas en Anoeta Cejudo y Rúper, que continúan con su recuperación bajo la supervisión del readaptador físico Josu Sesma.
El susto de la jornada lo protagonizó el iraní Javad Nekounam, que tuvo que abandonar el césped de Tajonar antes de finalizar el entrenamiento al recibir un golpe en la rodilla. El jugador recibió atención médica inmediata y el susto no pasó a mayores, de modo que, en principio, no tendrá problemas para estar a disposición de José Antonio Camacho para el encuentro del Anoeta.