Fútbol.- Barcelona y Real Madrid celebran su comida de confraternización con Fernando Martín como presidente blanco

Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 1 abril 2006 18:45

BARCELONA 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

FC Barcelona y Real Madrid celebraron este mediodía la tradicional comida de confraternización de directivas previa al clásico de esta noche en el Camp Nou (22:00 horas) a la que por primera vez asistió Fernando Martín como máximo mandatario blanco.

Las directivas de ambos clubes se reunieron en el Hotel Majestic de la Ciudad Condal para departir en las horas previas al choque sobre todo lo relacionado con la actualidad del duelo.

En torno a las 14:00 horas de la tarde, los presidentes de ambas entidades llegaron a la cita y se desearon buena suerte de cara al partido de esta noche en el primer derbi liguero desde la llegada de Fernando Martín a la presidencia del Real Madrid.

A su llegada al Hotel, Fernando Martín se mostró muy confiado en las posibilidades de su equipo. "He dormido bastante bien y tengo el ánimo muy alto. Si ganamos podemos pensar en la Liga aunque yo me cambiaría por ellos. No creo que el Barcelona piense en el Benfica. Un Clásico motiva a cualquier jugador. Ojalá Ramos acierte con el 0-3, pero a mí me interesa ganar. Nos esperan próximos citas con motivo del baloncesto", afirmó.

Además, tuvo palabras de elogio para el rival. "El Barcelona nos ha puesto todo tipo de facilidades desde nuestra llegada y así se tiene que entender el fútbol desde la cordialidad evitando toda clase de accidentes. Los dirigentes tenemos la obligación de mostrar el camino correcto a los aficionados", indicó.

Por su parte, Joan Laporta, presidente blaugrana, afirmó que teme los goles de Ronaldo. "Al que más temo es a Ronaldo y espero que no esté fino esta noche. Me gustaría agradecer a Fernando Martín sus palabras sobre que le gustaría que el Barcelona siguiera adelante en la Liga de Campeones. Si ganamos será un golpe importante en la Liga, pero en esta clase de partido puede ganar cualquiera", aseguró.

Laporta estuvo acompañado en la comida por otros 12 directivos y por el director deportivo del club, Txiqui Beguiristain, mientras que Martín llegó escoltado por Emilio Butragueño, vicepresidente de la entidad, y otros nueve integrantes de la cúpula directiva blanca.

Por otra parte, las esposas de los presidentes, Maria Jesús del Agua, esposa de Fernando Martín y Constanza Echevarría, de Joan Laporta, compartieron una comida en el Hotel Casa Fuster.

Contenido patrocinado