SEVILLA 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Betis anunció hoy, mediante un comunicado en su web oficial, que ha ejercido la opción de compra ante el PSV Eindhoven, por los derechos federativos del delantero Robert de Pinho Souza.
La operación, según la nota del club verdiblanco, asciende a 3.500.000 euros, por lo que el punta, que llegó a Heliópolis en el mercado invernal de la anterior campaña en calidad de cedido, pasa, a partir de ahora, a ser propiedad de la entidad que controla Manuel Ruiz de Lopera.
Robert (Salvador, Brasil, 27/2/81) fue decisivo, con sus goles, para la salvación del Betis en la pasada campaña, aunque, en la presente Liga, tras un buen comienzo, parece haberse estancado ante el marco contraria, hasta el punto de que el técnico, Luis Fernández, ha probado hoy con Dani en lugar de él, como posible titular en la delantera que se medirá el domingo al Levante.
Cabe recordar que este mismo año el Tigres mexicano llegó a ofrecer seis millones de euros por el jugador, que cuenta con un buen 'cartel' en el país azteca.