SEVILLA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Betis, que ha terminado el año en decimotercera posición con 18 puntos, tras la derrota (0-1) sufrida ayer ante el Athletic, sólo suma a estas alturas un punto más que en la pasada temporada.
De hecho, los heliopolitanos terminaron el 2007 en puestos de descenso, ubicado en la decimoséptima plaza aunque, en esta ocasión, miran a la zona peligrosa de la clasificación a cinco puntos de distancia.
Sin embargo, y a diferencia de lo ocurrido entonces, en esta ocasión el Betis ha encontrado un técnico capaz de asentarse en su banquillo, dado que Chaparro no ha sido cesado, como si ocurrió en 2007 con Héctor Cúper.
No obstante, el principal problema del Betis es su rendimiento del Betis en casa, donde sólo ha ganado al Mallorca (3-0) y al Racing de Santander (3-1), para perder ante Recreativo de Huelva (0-1), Real Madrid (1-2), Deportivo (0-3) y Athletic (0-1). Igualmente, ha empatado con Sevilla (0-0) y Espanyol (1-1).
Todo ello convierte a la escuadra hispalense en el segundo equipo con peores números como local, sólo superado por el Recreativo, que es penúltimo en estos instantes.