VILLARREAL 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano confía en que el equipo suba en la tabla ganando los próximos encuentros y afirmó este viernes que el conjunto que entrena Juan Carlos Garrido "luchará por estar lo más arriba posible".
Por ello, el de Artana apostó por acabar la Liga BBVA en puestos europeos. "En este club siempre nos hemos puesto las metas muy altas y las hemos conseguido", recordó. "Tenemos buenos jugadores y hay que ser optimista pensando siempre en positivo", agregó.
Bruno Soriano aseguró que el equipo está mejorando poco a poco a medida que avanza la temporada. "Es una situación delicada, pero somos profesionales y debemos tener la capacidad para salir de esta situación", asumió.
El medio considera que "si se gana dos partidos seguidos el equipo se enganchará a la zona de arriba". "Ya dije al principio de temporada que no iba a ser fácil y poco a poco vamos recuperando nuestro juego", matizó.
Además, Bruno reconoció que el partido amistoso que disputó el primer equipo esta viernes ante un combinado de la cantera (3-0) servirá a los amarillos para coger ritmo justo antes de un fin de semana de descanso por los compromisos internacionales.