ROMA 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Milan firmó la goleada de la vigésimo quinta jornada de la Liga italiana y se llevó la victoria (1-4) en su visita al campo del Reggina, que le coloca tercero empatado a 54 puntos con el Inter de Milán, a la espera de lo que haga en su partido frente al líder la Juventus.
Un extraordinario Kaká lideró la goleada del Milan ante el Reggina, que, después de adelantarse a los diez minutos, vio como una gran actuación del brasileño llevaba a los milaneses a la remontada. Tras el primer gol de Paredes, un 'hat-trick' de 'Pippo' Inzaghi y otro de Gilardino ponían el 1-4 final en el marcador.
Además, el Roma sumó su novena victoria consecutiva tras vencer 0-2 al Siena gracias a los goles de De Rossi y Mancini, a falta de 20 minutos para el final del encuentro. Con este resultado, el Siena se queda a tan sólo tres puntos de la zona de peligro y los 'giallorossi' siguen con su remontada en la clasificación.
Por su parte, el cuarto clasificado, el Fiorentina, falló en su visita a Livorno donde perdió por 2-0 y dejó escapar tres puntos que lo dejan con 50, a 13 del líder, la Juventus, que tiene un partido menos. La expulsión del capitán Dario Dainelli y el penalti fallado por Luca Toni fueron dos acciones decisivas para la derrota de los 'viola'.
En otros partidos, Cagliari y Lecce empataron a cero y el mismo resultado firmaron Parma y Ascoli. El Sampdoria se impuso al Messina 4-2 y Palermo venció al Empoli 1-0, gracias a un gol de Andrea Barzagli en el tiempo de descuento.
--RESULTADOS.
Cagliari - Lecce 0-0. Empoli - Palermo 0-1. Livorno - Fiorentina 2-0. Parma - Ascoli 0-0. Reggina - AC Milan 1-4. Sampdoria - Messina 4-2. Siena - AS Roma 0-2.