Fútbol.- Camacho: "El árbitro ha tenido una actitud chulesca, estaba provocando aposta"

Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 18 enero 2009 22:41

MADRID 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, protestó por la actuación arbitral en la derrota de su equipo ante el Real Madrid (3-1) ya que le perjudicó "gravemente" y criticó la "actitud chulesca" del colegiado, que "no se ha atrevido" a pitar un penalti a favor de los navarros, mientras que Juande Ramos prefirió no referirse al tema y se limitó a opinar que tienen "una tarea complicada".

"Yo nunca hablo de los árbitros. Se equivocan y a mí me perjudican gravemente. Pero él ha tenido un actitud chulesca", se quejó Camacho, que cree que el colegiado "estaba provocando aposta, y tiene que saber que también es profesional".

En cuanto al penalti sobre Juanfran que Pérez Burrull no pitó, cuando parecía que sí iba a hacerlo, el técnico osasunista apuntó que "ha pitado el penalti, y los demás no tienen nada que decir. No se ha atrevido y no se puede amparar en el linier".

JUANDE RAMOS: "DESDE EL BANQUILLO ES DIFÍCIL OPINAR".

Más prudente se mostró Juande Ramos, técnico madridista que adelantó que no analiza "nunca a los árbitros", para concluir que tienen "una tarea complicada", y asumió que "desde el banquillo es difícil opinar".

"Creo que ha habido partes del partido bastante difíciles, hemos salido fríos, no cogíamos el pulso al partido, no encontrábamos el balón, la posesión, y no lográbamos ocasiones claras de peligro, salvo algún ramalazo", comentó el entrenador, que prefirió referirse al juego de su equipo, que en la segunda parte, tras "retocarlo un poco", ha ido marcando los goles y dio la vuelta "al partido" consiguiendo el objetivo de los tres puntos.

Sin embargo, el manchego es consciente de que hay que "seguir trabajando mucho", porque es necesario que "en el Bernabéu" los suyos tengan "el peso de los partidos", algo para lo que pide "esa chispa de confianza que hace falta".

Juande Ramos volvió a hablar una vez más de Lassana Diarrá, a quien describió como "un jugador polivalente, viene muy bien al equipo porque permite variantes tácticas y buscar otras opciones", y sobre su partido de hoy afirmó que "ha salido bien" algo que "no siempre ocurre".

Tampoco evitó hablar del gran juego del Barcelona. "Somos dos equipos totalmente distintos, el Barcelona está jugando muy bien, haciendo un fútbol magnífico, de ahí sus resultados cosechados. El Madrid no está jugando tan bien, pero sí está obteniendo buenos resultados, eso da confianza y la confianza te permite jugar mucho mejor", comparó Ramos.

Contenido patrocinado