MAJADAHONDA (MADRID), 6 (EUROPA PRESS)
El canterano del Atlético de Madrid Ignacio Camacho aseguró hoy que el penalti señalado por el asistente y pitado por el árbitro en el último minuto del partido ante el Liverpool y que supuso el empate (1-1) que impidió a los de Javier Aguirre clasificarse matemáticamente para octavos de final de la Liga de Campeones, fue "bastante injusto y dudoso".
Así al término del entrenamiento, donde sólo se entrenaron los suplentes del partido ante los 'reds', el centrocampista afirmó que los jugadores "no tienen que mirar atrás" porque eso "no va a hacer otra cosa que perjudicar al equipo".
Asimismo, Camacho reconoció que la plantilla "no teme jugarse" el pase a octavos de final frente al Olympique de Marsella en la última jornada de la Liga de Campeones porque los jugadores "van a Marsella a jugar al fútbol y lo que tienen que hacer es centrarse en el partido".
"Ahora mismo dependemos de nuestros propios resultados, entonces los jugadores tenemos que seguir como lo hemos estado haciendo hasta ahora y centrarnos en la Liga y estar arriba porque nuestro objetivo de esta temporada es estar en puestos de 'Champions', entre los cuatro primeros", subrayó.
Respecto al partido de este fin de semana, que les enfrenta al Osasuna, el rojiblanco aseguró que al Atlético "sólo les valen los tres puntos" para ir "recortando un poco la distancia" que tienen con los equipos que están en la cabeza de la tabla.
"Está claro que el campo de Pamplona es muy complicado y no han logrado ni una victoria en casa esta temporada, por lo que tienen que ganar el partido, pero nosotros tenemos que olvidarnos un poco de eso", apostilló el centrocampista.
Por último, Camacho reconoció que al ser suplente esta temporada "no tiene los mismos minutos" de juego que la pasada temporada, y por eso tiene que "aprovechar" en los entrenamientos para "ir al máximo y demostrar al entrenador que quiere estar en el once inicial".