Actualizado 08/01/2007 00:58 CET

Fútbol.- Capello: "El primer gol ha sido un regalo"

A CORUÑA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid, Fabio Capello, lamentó la derrota encajada ante el Deportivo de La Coruña en Riazor y consideró un "regalo" el primer gol conseguido por los blanquiazules al tiempo que cargó con toda la culpa por el resultado.

"El primer gol ha sido un regalo. Faltaba Guti, el cuarto hombre de la barrera y entró el balón por ahí. No ha sido fallo de Casillas. Con el primer gol jugando a la contra se les ha puesto muy bien el partido", aseguró.

De todos modos, el italiano asumió su culpa. "El responsable soy yo siempre se pierda o se gane. Este mes tenemos ocho partidos. Vamos a ver al final de mes qué pasa", indicó mientras lamentaba la mala suerte de su compatriota Cannavaro: "Le sale todo mal. En los choques siempre se le queda el balón al contrario", añadió.

Por otra parte, analizó el debut del argentino Gago. "Es un chaval que juega en la selección y tiene personalidad. Me ha gustado y ha hecho un buen partido. Estaba cansado cuando ha hecho un cambio", explicó.

Además, justificó la ausencia del brasileño Marcelo del once titular. "No me arrepiento de no haber puesto a Marcelo desde el principio. No podemos poner a dos jugadores nuevos como Gago y Marcelo en un partido tan difícil desde el principio. Es un chaval de 18 años. Tiene que jugar partidos. Mi experiencia me dice que tiene que ser así. Ramos no ha sufrido de lateral izquierdo. Ha sufrido todo el equipo", finalizó.