MADRID 9 May. (EUROPA PRESS) -
Los dos primeros capitanes del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos, no se han ejercitado con el grupo durante la sesión vespertina que ha llevado a cabo el grupo de Jose Mourinho sobre el estadio Santiago Bernabeú, previa al encuentro ante el Getafe, correspondiente a la antepenúltima jornada de la Liga BBVA.
Sobre el estadio madridista, sí que se han entrenado con el primer equipo los guardametas del Castilla Tomás Mejías y Jesús Fernández, por lo que todo hace apuntar que el portero de Móstoles cedería su lugar a Adán, que debutó ante el Auxerre esta temporada.
El que tampoco ha formado parte de la sesión ha sido el defensa Sergio Ramos. El lateral andaluz, que abrió el marcador ante el Sevilla el sábado, no ha entrenado y tampoco se medirá ante el conjunto 'azulón'. Los lesionados Sami Khedira y Fernando Gago siguen siendo baja.
En el entrenamiento, que ha sido abierto para la prensa los primeros 15 minutos, los porteros han realizado trabajo específico en una parte del campo y el grupo, tras los habituales ejercicios de calentamiento, se ha dividido en dos para llevar a cabos los rondos en espacio reducido.