VILLARREAL 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
El defensa central del Villarreal Fabricio Fuentes se mostró confiado en poder llegar en condiciones físicas para el partido del sábado frente al Real Madrid, a pesar de haber sufrido una distensión en el ligamento medial de la rodilla derecha contra el Sevilla.
El zaguero dijo tras la sesión de entrenamiento de hoy que se encuentra "bien" y, poco a poco, nota "una mejoría". "Esta mañana me dio mucha confianza el trabajo que realicé junto con mis compañeros", reconoció.
El argentino apura y dedica todos su esfuerzo "para poder estar dentro del campo ante el Madrid". "Tengo mucha ilusión en poder lograrlo", afirmó el central amarillo, que fue convocado por la selección de Argentina para el amistoso que disputará ante Francia el 7 de febrero.
El defensa, de 30 años, valoró la actitud del Villarreal en los dos últimos partidos de Liga. Fuentes cree que sería "bueno seguir en esa tónica, con las mismas ganas y predisposición de jugar al fútbol".
El defensa consideró positivo haber mantenido la portería en cero en los dos encuentros, "como un buen trabajo en defensa asociado con el centro del campo". El central también destacó la remontada del 'Submarino'. "En los momentos cuando uno más está en crisis, hay que mantener la calma y la tranquilidad, este grupo siempre se ha caracterizado por trabajar en ello", explicó.
Sobre el partido contra el Real Madrid, el único rival de la Liga al que nunca ha podido vencer el Villarreal, Fuentes adelantó que será "muy complicado" por el poderío de la entidad blanca. "Conozco muy bien a la plantilla y tiene un gran equipo", añadió.
Fuentes no se fía del entorno madridista y de las posibles ausencias porque es un equipo que "siempre se hace respetar, venga quien venga". El argentino considera que el Villarreal tiene que "igualar las fuerzas, quitarles el balón y llegar siempre primero a los cruces". "Sería muy bueno poder vencer porque cortaríamos la historia negativa y, además, sería un empujón anímico muy importante para nosotros", finalizó.