BILBAO 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del CA Osasuna, José Antonio Camacho, apostó por jugar ante el Racing "con el corazón caliente y la cabeza muy fría" para superar mañana en el Reyno de Navarra la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey.
El de Cieza no desveló ni sobre el campo, ni en la rueda de prensa que ofreció este mediodía en Tajonar, el once titular que pondrá en liza ante el conjunto cántabro porque entiende que "es mejor mantener la duda". "El contrario tampoco me va a decir quien juega. Además da igual quien juegue, porque lo que sí me van a asegurar es que van a trabajar. Aquí no hay mejores ni peores; habrá un equipo competitivo para pasar la eliminatoria", apostilló el preparador 'rojillo'.
Todo hace indicar que el técnico murciano opondrá un equipo titular con mezcla de jugadores habituales en Liga y futbolistas que vienen jugando en Copa porque sabe de la importancia del choque. "Prima este partido y sus circunstancias; además es bueno para el entorno la situación que vivimos en la liga. El ambiente será muy bueno; jugamos en nuestro estadio un partido que nos puede meter en semifinales y ése es un aliciente muy importante para todo el mundo", reconoció.
La eliminatoria se presenta con una ligera ventaja para el Racing tras el 2-1 de la ida y Camacho sabe que "no va a ser fácil" para su equipo, pero la enorme ilusión que existe en el equipo y la afición es una baza que deben jugar. "No es lo mismo cuando empiezas que ahora que falta la mitad para estar en una final. Es un partido para jugar sin prisa, pero sin pausa; con el corazón caliente, pero la cabeza muy fría", apuntó.
Camacho alentó a sus jugadores a "hacerse respetar en el campo", planteando un "partido con ritmo, pero que no empieza ni termina en el primer minuto". "Estoy seguro de que vamos a marcar y, por tanto, no nos interesa un partido de ida y vuelta. El Racing vendrá con la idea de marcar. Fuera de casa contraataca muy bien y ahora está en un gran momento. Vienen con un resultado positivo, pero tienen que estar preocupados porque será difícil", concluyó.