SAN SEBASTIAN 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los defensas Ion Ansotegi y Javi Garrido son los dos descartes de última hora realizados por el técnico de la Real Sociedad, Miguel Angel Lotina, para el encuentro de Copa ante al Málaga que se disputará hoy en Anoeta, a partir de las 20:00 horas.
Ambos jugadores se ejercitaron esta mañana en el campo principal de Zubieta junto al resto de no convocados. Mientras, los dieciséis que figuran en la lista definitiva trabajaron a puerta cerrada en el campo z7 de las instalaciones realistas, por lo que nada se pudo ver sobre el 'once' que pondrá en liza el técnico de Meñaka este noches, si bien ya adelantó ayer que Riesgo, Mikel González y Díaz de Cerio serán titulares. Una vez concluido el trabajo se dirigieron al hotel de concentración.
La convocatoria definitiva está compuesta por los siguientes jugadores: los porteros Riesgo y Bravo; los defensas Gerardo, Cifu, Labaka, Juanito y Mikel González; los centrocampistas Xabi Prieto, Mikel Alonso, Aranburu, Rivas, Fabio Felicio y Rossato; y los delanteros Kovacevic, Gari y Díaz de Cerio.