VILLARREAL (CASTELLÓN) 06 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha señalado tras conseguir la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey al doblegar (4-2) al Valencia, que este encuentro va a suponer muchas cosas "positivas" para los suyos.
"Este es un partido que va a generar muchas cosas positivas. Nos refuerza muchísimo de cara a los próximos partidos de Liga. Estamos demostrando ilusión y ganas, siempre sabiendo que hay momentos en los que te pueden salir las cosas mal", dijo Garrido en la rueda de prensa posterior al choque.
Además, el preparador castellonense se congratuló de la segunda parte que hicieron los suyos. "El equipo supo jugar a lo que sabe sin cambiar su filosofía pese a las circunstancias del partido. Su primer gol fue un accidente y nos hizo mucho daño. Al final, demostramos coraje y fe jugando a nuestro mejor nivel. Salimos con la satisfacción de haber ganado con nuestras armas", subrayó.
"En Mestalla fueron muy superiores y lo normal es que nos hubiesen ganado. No tuvimos el balón y por lo menos defendimos mucho y conseguimos un resultado positivo. En el partido de hoy supimos remontar pese a que ellos empezaron muy bien el partido", analizó.
Por último, Garrido abogó por no lanzar la euforia demasiado. "Estamos contentos, pero no es cuestión de sacar pecho. Nos vinimos arriba en la segunda parte y remontamos el partido. La nota final es muy positiva", finalizó.