Fútbol/Copa.- Tamudo: "Nos ha salido un partido casi perfecto"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 13 abril 2006 3:31

MADRID 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Espanyol Raúl Tamudo reconocía que la final de Copa que le medía ante el Zaragoza y que terminó con victoria de su equipo por 4-1 había seguido el mejor guión previsto.

"Nos ha salido un partido casi perfecto porque cada vez que llegábamos hacíamos gol y esa es una de las claves en el fútbol", afirmó el ariete.

Tamudo, que inauguró el marcador en el minuto tres "con un gol de casualidad", reconoció que adelantarse en el marcador aunque "no varió el planteamiento" si que le permitió al Espanyol "buscar el contragolpe, que es lo que mejor se le da".

En cuanto al desarrollo del partido explicó: "Nos ha venido muy bien meter el 1-0 tan pronto porque nos ha relajado y nos ha dado tranquilidad. El 2-1 ha sido importante, porque el Zaragoza había logrado empatar y estaba reaccionando

Tamudo se llevaba un recuerdo de esta final "el de la afición que ha tenido un comportamiento inolvidable en un estado muy bonito". "Se merecía este triunfo y ahora toca disfrutar", finalizó.

Contenido patrocinado