SEVILLA 24 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los delanteros sevillistas Kanouté y Luis Fabiano son duda para la cita liguera del domingo contra el Espanyol, debido a los problemas físicos que arrastran tras el partido de ayer de Copa de la UEFA contra el Lokomotiv.
Más concretamente, Kanouté sufrió unas molestias en el abductor en el transcurso del calentamiento previo al partido. Al punta se le han realizado hoy unas pruebas médicas que han descartado rotura, aunque sí padece una contractura, según el parte médico dado a conocer por el club nervionense en su web oficial.
De este modo, habrá que esperar a la evolución en las próximas horas para ver si el ariete puede ser incluido en la lista de los que viajarán a Barcelona.
Por su parte Luis Fabiano, que se retiró a mediados de la segunda parte del partido contra los rusos, padece según ha explicado el doctor Beas, miembro de los servicios médicos sevillistas, un "arrancamiento del tendón del recto anterior". Como en el caso de Kanouté, dependerá de la evolución en las próximas horas el que pueda o no viajar a la Ciudad Condal.
En caso de no poder jugar ninguno de los dos, al técnico blanquirrojo, Juande Ramos, sólo le restarían dos jugadores, el canterano Kepa y Saviola --éste último, recién salido a su vez de una lesión--, para formar la delantera que se mida al Espanyol.
A la lista de bajas del Sevilla para este choque hay que añadir, además, al centrocampista José Luis Martí, aquejado de una rotura fibrilar en el recto anterior.