BARCELONA 6 Jul. (EUROPA PRESS) -
El FC Barcelona y el RCD Espanyol disputarán la final de la Supercopa de España, el primer título de la temporada, los próximos 17 y 20 de agosto, una vez la Real Federación Española de Fútbol ha confirmado las fechas, que ya habían pactado ambos clubes.
El encuentro de ida se jugará el jueves 17 de agosto en el estadio Olímpico de Montjuïc, feudo del vigente campeón de la Copa del Rey, mientras que el partido de vuelta se disputará el domingo día 20 en el Camp Nou, estadio del equipo campeón de Liga.
La cadena Tele 5 ofrecerá la retransmisión de ambos partidos y ha dispuesto que el primero, en Montjuïc, se juegue a las 22:00 horas, aunque de momento no se ha determinado el horario del partido de vuelta de la final en el Camp Nou.