SEVILLA 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
El defensa serbio del Sevilla Ivica Dragutinovic se retiró hoy en camilla del entrenamiento y podría sufrir una lesión de gravedad, ya que, según informa el propio club, podría sufrir molestias en el tendón de Aquiles y perderse el resto de la temporada.
Asimismo, Sebastien Squillaci se ausentó del entrenamiento, con permiso del Sevilla, para ser revisado en París por los médicos de la Federación Francesa, debido a que no remiten las molestias que padece en su rodilla derecha.
Paralelamente, en la sesión de trabajo dirigida hoy por el entrenador sevillista, Antonio Álvarez, se pudo observar el presumible once inicial para el partido liguero del próximo domingo ante el Getafe.
En este sentido, la baja del Dragutinovic complica los planes para el choque ante los azulones, ya que Álvarez probó con él en esa posible formación inicial que estaría en el Coliseum Alfonso Pérez, de modo que, a la espera del entrenamiento de mañana, el elegido para cubrir el hueco dejado por el balcánico podría ser el canterano Lolo.
Así, el técnico sevillista ensayó con Palop en portería; Cala, Escudé, Dragutinovic y Fernando Navarro en defensa; Zokora, Renato, Jesús Navas y Diego Capel en la media; mientras que Kanouté y Luis Fabiano estarían en punta.