Futbol/Elecciones.- Baldasano: "La baja participación es un voto de castigo"

Actualizado: lunes, 3 julio 2006 2:50

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la presidencia del Real Madrid, Arturo Baldasano, una vez que Ramón Calderón fue elegido presidente no dudó en felicitarle y en asegurar que no impugnará los resultados, después del "espectáculo" que se ha dado ya y le pidió que "tenga buena mano y ponga al club donde todos los que estamos aquí lo hemos conocido".

Además, reconoció que estas elecciones "han sido de todo menos limpias y son para olvidar" por parte de todos los candidatos y aconsejó que cuanto antes se deje de lado este proceso electoral "antes empezaremos a construir una nueva etapa en el Real Madrid, que en el fondo es lo que todos queremos", apuntó.

El Real Madrid necesita según Baldasano "tranquilidad", que se "calmen los ánimos" y que todo vaya "hacia delante". Además añadió que él ya había "pedido disculpas" al socio por todos los acontecimientos ocurridos durante la campaña electoral.

Arturo Baldasano considera que la baja participación debe ser interpretada por todos como un "voto de castigo" por parte de los socios y lamentó que su proyecto no haya calado en mayor número de seguidores.

Preguntado por la posible ayuda al nuevo presiente, Baldasano aseguró que él es "socio", que se "debe" al Real Madrid y que si alguien le pide ayuda o consejo estaría "encantado" de dársela.

Lo que sí dejó claro es que no tiene intención de "actuar en oposición", pero avisó de que se mantendrá "en una posición vigilante" ante la actuación del nuevo presidente.