MÁLAGA 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista italiano del Málaga, Enzo Maresca, ha reconocido que lleva "pensando desde el lunes en el Sevilla" equipo en el que militara anteriormente en España, y con el que el se volverá a encontrar en la próxima jornada de la Liga BBVA.
Y es que para el transalpino éste no es un choque más, por los muchos recuerdos que guarda de su estancia junto a los de Nervión, a los que también ha seguido en su recién perdida semifinal copera contra el Madrid.
"Es un partido en el que llevo pensando desde el lunes. El de anoche lo vi, pero para nosotros no cambia el pensamiento del equipo del Sevilla. Sé que van a intentar ganar como siempre, no tengo idea si harán cambios", indicó.
Igualmente, restó credibilidad al posible bajón físico que puedan sufrir los sevillistas, por ese partido copero intersemanal ante los 'merengues', al tiempo que avisó sobre el peligro de Jesús Navas.
"Fue un partido muy intenso, pero el Sevilla está acostumbrado a jugar cada tres días y no creo que le pase factura. Navas ayer quizá no estuvo bien, pero el domingo puede marcar diferencias", manifestó.
Pero, por encima de todo, Maresca sabe que el Málaga necesita cuanto antes sumar de 3 en 3 para escapar de la zona de descenso. "Vamos últimos y hay que intentar como sea salir. Hay que hablar poco y hacer más hechos, entre comillas, porque lo que cuentan son los resultados y los puntos. No nos podemos permitir mirar al equipo que está enfrente, no es importante, lo más importante es sacar puntos para salir de donde estamos ahora", insistió.
En lo personal, el futbolista hizo también un análisis del momento en el que se encuentra. "Llevo cuatro o cinco partidos oficiales, poco a poco y, sobre todo, en la última semana, empiezo a sentirme bien. Estoy llegando donde me gusta llegar. Parece retórica, pero en este momento lo último que me importa es jugar contra el Sevilla, en el sentido que lo que me importa es salir de donde estamos y salvarme", remarcó.
Incidió en lo que implica medirse a los blanquirrojos. "Vamos a Sevilla como si fuéramos a otra ciudad contra un equipo grande. En Sevilla me pasaron cosas bonitas pero importa poco, vamos últimos y no pienso en eso. Sería un golpe importante, porque ganaríamos en un campo de un equipo importante, para encarar los siguientes con más tranquilidad", concluyó.