25 de febrero de 2020
 
Actualizado 10/05/2012 2:18:30 CET

Fútbol/Europa League.- Adrián: "No se puede pedir más"

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Atlético de Madrid Adrián se mostró completamente feliz tras la conquista de la Europa League y explicó que "no" puede "pedir más" en su primer año como colchonero, pese a que no haya marcado en la final.

"La verdad es que no se puede pedir más. Gané aquí en verano con la selección y mi primer año aquí ya he ganado este título. Estoy super feliz y se lo agradezco a la afición, a mis compañeros y a nuestros entrenadores. Esto es espectacular", indicó en declaraciones a Telecinco.

Preguntado por Falcao, el gran protagonista de la final con un doblete, Adrián reconoció los méritos del colombiano. "A Falcao ya le conocéis. Tiene una facilidad para eso y a parte de todo el trabajo que hace el equipo siempre", indicó el asturiano.

Por último, Adrián no quiso pronunciarse sobre su futuro. "Yo tengo tres años de contrato aquí y acabo de llegar. Lo único que quiero es disfrutar de esto", finalizó el ariete internacional sub-21, quien podría ser una de las sorpresas de Del Bosque en la lista para la Euro.