Actualizado: martes, 2 noviembre 2010 15:28

VILLARREAL, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Villarreal Borja Valero ha comentado sobre la próxima jornada de la Europa League que les enfrentará el jueves al PAOK de Salónica en tierras griegas que "el equipo se tiene que abstraer del ambiente" que vivirá.

El jugador cree que la clave para que el ambiente no afecte es que el equipo "haga su fútbol, eso es muy importante". "Siempre que juegas contra los equipos griegos el ambiente es muy duro, pero debemos abstraernos y hacer nuestro juego. Por mucho que griten si jugamos como sabemos tendremos muchas posibilidades de ganar", adelantó.

El juego contundente empleado por los griegos en el partido disputado en El Madrigal podría endurecerse jugando en su propio feudo. "Siempre que juegas en casa y eres un equipo aguerrido los árbitros te permiten más cosas, pero esperemos que esta vez no sea así y que el colegiado sepa cortar las entradas duras con tarjetas", deseó.

Borja Valero explicó que un equipo que tiene la pelota como el Villarreal "siempre recibirá muchas más patadas, pero pese a ello el equipo se está llevando muchas tarjetas e incluso con varias expulsiones".

Por lo que respecta a la buen racha del Villarreal en Liga, Borja indicó de que si están en el tercer lugar es porque están haciendo las cosas bien. "Parece que nadie quiere que sea una Liga de dos pero mediáticamente se promueve esto", se lamentó.

El jugador dijo que el equipo "intentará luchar con sus armas para que todos empiecen a valorar lo que hay fuera del Madrid y Barcelona". "Todas estas dificultades que te va poniendo la Liga nos están haciendo más fuertes de cara a los próximos partidos. Será complicado mantener el ritmo, pero vamos a intentar ganar todos los partidos que tenemos en Liga", concluyó.

Leer más acerca de: