CADIZ 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
El lateral zurdo del Cádiz Ezequiel Arana se retiró visiblemente dolorido del entrenamiento llevado a cabo hoy por el plantel amarillo, tras sufrir un golpe en la pierna izquierda, por lo que, a la espera de saber el alcance de la dolencia, el jugador es duda para el partido copero del miércoles contra el Castellón.
Precisamente los levantinos han sido el último rival al que se ha medido el Cádiz en Liga, el pasado sábado, con triunfo (0-2) de los castellonenses en el Ramón de Carranza, por lo que el conjunto andaluz espera tomarse la revancha en el 'torneo del k.o', aunque la mala marcha en el campeonato empieza a preocupar al técnico, Oli quien, de hecho, hoy repasó varias jugadas del partido del sábado.
Por lo demás, el delantero Acuña llevó a cabo ejercicios en solitario en la banda, mientras que Andrés Fleurquin no se entrenó al tener permiso del club para ausentarse.
El Cádiz trabajará hasta el martes en la capital gaditana, tras lo cual partirá hacia tierras levantinas para jugar la Copa. Posteriormente, los cadistas no regresarán a casa, sino que se quedarán concentrados en la zona, para preparar el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga ante el Hércules en Alicante.