VILLARREAL 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
El delantero uruguayo Diego Forlán aseguró que está "muy a gusto en el Villarreal" con lo que disipó las dudas que giran sobre su futuro en la entidad que preside Fernando Roig.
Forlán explicó que su felicidad en el Villarreal queda "reflejado a la hora de entrenarse, de relacionarse con los compañeros". "Me siento cómodo. De hecho, nunca me vi fuera del club", explicó el atacante uruguayo.
El delantero argumentó el porqué de su felicidad en la entidad amarilla. "Ya hace un tiempo largo que estoy aquí y conozco a toda la gente. Hay buen clima, tenemos playa cerca ¿Qué más se puede pedir?", se preguntó.
El internacional fue preguntado por los tres refuerzos que han llegado a la plantilla como son Nihat, Pirés y Cani de los que dijo que son "jugadores de experiencia y jerarquía que le van a hacer muy bien al equipo".
Forlán indicó sobre el atacante turno Nihat que es "un gran delantero que tiene las dos virtudes más grandes de la posición: movilidad en ataque y llegada al gol". Sobre el centrocampista francés Pirés dijo que es de los jugadores "más experimentados que hay en el mundo, con un ida y vuelta muy interesante", mientras que de Cani destacó que "tiene mucha técnica y un gran potencial ofensivo".
El delantero también habló de su rendimiento para la próxima temporada. "Quiero hacer muchos goles y ayudar al equipo de la manera que sea", adelantó. El primer objetivo es "poder ingresar en la Copa UEFA y, luego, ir paso a paso para saber a dónde se podrá llegar", concluyó.
INTENSA SESION DE ENTRENAMIENTO.
La plantilla ha llevado a cabo una intensa sesión esta mañana, que comenzó a las 9:30 horas, que se alternó entre ejercicios con balón en espacios reducidos, con un fuerte ritmo en el aspecto físico, que constaba de un circuito desarrollado a lo largo de todo el campo.
El entrenamiento acabó con un trabajo regenerativo para no sobrecargar el físico, ya que esta misma tarde los jugadores volverán a la carga para hacer ejercicios tácticos y comenzar a retomar, de a poco, el ritmo de competición.