Actualizado 01/08/2009 18:14 CET

Fútbol.- Francisco Pernía: "La plantilla está configurada, lo que no quiere decir que esté totalmente cerrada"

SANTANDER, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, se mostró satisfecho tras las presentaciones de Geijo y Sepsi, ya que ahora puede decir que la plantilla está "configurada", aunque advirtió de que eso no quiere decir que esté "totalmente cerrada".

"Podemos decir que tenemos configurada la plantilla, lo que no quiere indicar que esté totalmente cerrada, pues dependerá de muchas circunstancias", avisó el mandatario del club santanderino, que se encuentra "contento por haber cumplido el objetivo de dejar el plantel perfilado" al inicio de agosto.

Sobre estas incorporaciones, Geijo y Sepsi, que hoy fueron presentados como nuevos jugadores verdiblancos, el presidente racinguista destacó que "han sido ellos los que han querido, expresamente, estar en el club", lo que para Pernía es "una prueba de que le han ganado el Racing, Santander y Cantabria".

Por su parte, Alexandre Geijo, procedente del Levante, se mostró sorprendido en su presentación ya que no esperaba "un recibimiento tan entusiasta", y valoró que espera ponerse al nivel de la plantilla "en un plazo muy corto", después de la lesión que sufrió en febrero.

Mientras, Laszlo Sepsi, que ya jugó cedido en el Racing la pasada temporada y llega del Benfica, vuelve a un equipo donde cree que está su "sitio para continuar avanzando" en su carrera, y hablaba de "una plantilla muy esperanzadora" para la próxima campaña.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno francés confirma que el profesor decapitado el viernes fue objeto de una fatua

  2. 2

    Muere un bombero forestal durante los trabajos de extinción de un incendio en Vila-real (Castellón)

  3. 3

    Más de la mitad de españoles cree que ETA sigue activa y el 60% de jóvenes no sabe quién fue Miguel Ángel Blanco

  4. 4

    Muere Joan Mesquida, ex director general de la Policía y la Guardia Civil, a los 57 años

  5. 5

    Así se debatirá la moción de censura de Vox, la quinta de la democracia y la que nace con menos votos