Fútbol.- Gaizka Garitano se perfila como baja para el partido frente a Osasuna, para el que es duda Igor Jauregi

Actualizado: lunes, 20 marzo 2006 15:09

SAN SEBASTIAN, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista vizcaíno de la Real Sociedad Gaizka Garitano se perfila como baja pare medirse este miércoles al CA Osasuna en el Reyno de Navarra debido a un golpe en la pierna izquierda que recibió en el partido ante el FC Barcelona este pasado sábado en Anoeta.

Garitano presenta un gran hematoma en el gemelo, que ha drenado hacia el tobillo y el pie, según informan lo servicios médicos del club donostiarra, lo que hace complicado su concurso en Pamplona.

El jugador de Derio está teniendo auténtica mala suerte esta temporada con las lesiones. El choque ante el Barcelona era el segundo que disputaba Garitano tras reaparecer en Riazor después de dejar atrás una dolencia crónica en el talón izquierdo que le ha impedido tener continuidad esta temporada.

Pero no es el único jugador que puede perder Gonzalo Arconada para el choque frente a Osasuna. El central Igor Jauregi sigue afectado por el proceso gripal que le impidió jugar ante los de Rijkaard y guarda cama desde entonces, mientras el delantero Morten Skoubo sufre una faringitis y sólo realizó carrera continua.

Por otro lado, el centrocampista chileno Mark González sufrió el sábado una torsión en la muñeca derecha. Hoy se entrenó con normalidad ya que en la exploración radiográfica que se le practicó no se aprecian fracturas. No obstante, se le va a realizar una resonancia magnética para comprobar el estado de ligamentos y cápsula articular ya que presenta una inflamación muy dolorosa que requiere inmovilización con vendaje o muñequera. En todo caso, no parece que vaya a tener problemas para jugar en el Reyno de Navarra.

En cuanto a los lesionados de larga duración, Jeremie Brechet, Mikel Aranburu y Darko Kovacevic, prosiguen sus respectivos procesos de recuperación con normalidad. Brechet ya está en Zubieta tras finalizar su estancia de dos semanas en el centro de Reeducación Deportiva de Capbreton para completar el proceso de rehabilitación de la lesión de ligamento cruzado posterior, y se espera que la próxima semana pueda incorporarse al entrenamiento con el equipo.