STEGERSBACH (AUSTRIA), 26 (EUROPA PRESS)
El defensa irlandés del Levante Ian Harte se volverá esta tarde a la capital del Turia tras no superar los problemas que arrastra en el peroné desde antes del desplazamiento a Austria y, mañana, será intervenido para que pueda reincorporarse cuanto antes a la disciplina de grupo.
El lateral tiene, según los servicios médicos del club, un hematoma debajo de la cabeza del peroné que le produce esos dolores y en estos días no ha remitido. Mañana será operado a un TAC, pues la intervención requiere mucha precisión para no dañarle el nervio que pasa muy cerca de la zona dañada.
Harte será, de este modo, el segundo miembro de la plantilla del Levante en volverse antes de tiempo de la concentración austríaca. El primero fue Gustavo Reggi, que está siendo sometido a dobles sesiones de fisioterapia en La Calderona y que están dando buenos resultados. En los próximos días se le harán unas pruebas y, el estado de la rodilla es bueno, se descartará un tratamiento más de choque. El irlandés será sometido a una operación, cuya recuperación esperan los médicos granotas que no se alargue mucho en el tiempo.
De hecho, el ex jugador del Leeds United no llegaría por poco para regresar a tiempo a Stegersbach, pero sí que estará para completar la pretemporada en Valencia con el Levante y para la presentación oficial del próximo 11 de agosto, en la que se enfrentarán al Betis.