VALENCIA 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
El portero alemán del Valencia Timo Hildebrand estará listo para el vital encuentro que el conjunto valenciano disputará el próximo domingo en Mestalla ante Osasuna, en el que no estará con toda seguridad Morientes, que sigue ingresado en el hospital con fiebre y fuertes dolores abdominales.
El meta bávaro, que hoy se ejercitó en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna, recuperará la titularidad en Mestalla, tras perderse por lesión la goleada sufrida por los valencianos en San Mamés.
Morientes, por su parte, sigue ingresado en el hospital y a falta de conocer el parte médico del club, no podrá disputar un partido en el que también tendrán complicado tomar parte los laterales Moretti y Caneira.
Ambos futbolistas se ejercitaron hoy en el interior de las instalaciones de Paterna, pero su presencia es más que dudosa en el choque ante Osasuna, por lo que el nuevo técnico valenciano, Salvador González 'Voro', tendrá un problema a la hora de conformar la zaga, ya que Moretti es el único lateral zurdo de la plantilla y Caneira, a pesar de ser diestro, solía ser su sustituto natural.