Actualizado: jueves, 11 noviembre 2010 19:38

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El veterano delantero italiano del AC Milan Filippo Inzaghi tras confirmarse la grave lesión en la rodilla izquierda que le obligará a perderse lo que resta de temporada, advierte que no se da "por vencido" en estos duros momentos.

"La vida y el fútbol son así. Un minuto antes juegas y luchas y un minuto después tienes la rodilla entre las manos. Y un minuto después mirar a tu alrededor y ves que tienes a todos a tu alrededor. Gracias", son las primeras palabras de 'Pippo' Inzaghi, que deberá pasar por quirófano y estará entre seis y nueve meses de baja.

Y es que ante los rumores que tras confirmarse el alcance de la lesión hablaban de una posible retirada, advierte que no tiene intención de retirarse. "Me han emocionado todos, la entidad, el entrenador, mis compañeros de equipo, mis 'tifosi'. En lo profundo de vuestro corazón lo sabéis como yo, que es duro, pero no me doy por vencido", señala en declaraciones a la web 'rossonera', que recoge Europa Press.

"Haré cualquier cosa, creedme, porque no se ha acabado. Y lo haré gracias a vuestra fuerza y energía", reitera el delantero milanista, que confía en recuperarse antes de lo previsto.

Leer más acerca de: