BILBAO 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
Gorka Iraizoz, portero del Athletic Club, es consciente de la dificultad del partido que les enfrentará el próximo el domingo al Numancia dada la situación clasificatoria de los contendientes, aunque en su opinión "no es una final" ya que aún estamos en el primer tercio del campeonato y perder el partido no significaría perder la categoría.
"Es un partido muy importante y tenemos que intentar ganar y afrontarlo con todas las garantías del mundo aunque no es una final porque no es ni el ultimo partido de liga ni si perdemos no vamos a descender ni nada de eso. No creo que se tenga que ver como una final sino como un partido muy importante", explicó el guardameta.
Del mismo modo, Iraizoz apeló a la calma ya que "es muy importante estar tranquilo porque los nervios no son buenos compañeros para nada en la vida". "Para afrontar retos como los que nosotros tenemos, estar tranquilo es muy importante. El equipo lo está y eso hace que pensemos bien lo que hay que hacer y cómo hay que afrontar todo esto", indicó
Además, el futbolista rojiblanco no se pronunció sobre si la continuidad de su técnico, Joaquín Caparrós, corre peligro en caso de no lograr la victoria el domingo. "Lo único que se es que estamos todos unido y aquí estamos los que somos y somos los que estamos, entonces los únicos que vamos cambiar esta situación somos nosotros", añadió. el jugador del Athletic
"El mister está con nosotros y nosotros con él y esa unidad es lo que nos hace fuerte y lo que nos hace levantarnos todos los días para venir a entrenar, estar unidos y cambiar la situación", concluyó Iraizoz.